¿Cómo preparar tu piel para el verano?

Atrás

Preparar tu piel para el verano es vital…

Los rayos UVA aumentan la síntesis de melanina, un pigmento natural que determina el color de nuestra piel. Por esta razón, es muy importante activar la producción de melanina antes de la exposición al sol, proporcionando a tu piel todos los nutrientes necesarios para el proceso y evitando las quemaduras solares.


Cinco trucos para preparar tu piel antes del verano

1. Las sesiones de rayos UVA no preparan tu piel para el verano: siempre usa protector solar antes de exponer tu piel para evitar quemaduras.

2. ¡Los bronceadores artificiales tampoco! Sin embargo, es una buena opción si quieres lucir una piel morena sin los efectos negativos del sol.

3. La exfoliación puede suscitar controversia: Eliminar las células muertas de la piel favorece el bronceado, así como una buena absorción del protector solar. Sin embargo, una exfoliación demasiado fuerte antes de exponerte al sol, puede dejar tu piel mucho más frágil y vulnerable. Prioriza las esponjas de exfoliación suave para realizar tu sesión de peeling antes de la exposición solar.

4. Alíate con el caroteno e ingredientes antioxidantes en la comida.

5. Una exposición larga e intensa al sol ¡no hará que tu piel se broncee más rápido! Apuesta por una exposición corta y repetida.

Atrás
TwitterFacebookEmail