¿LOS MEJORES INGREDIENTES PARA UN BAÑO RELAJANTE?

Atrás

Dedicarte tiempo y disfrutar de unos momentos de relajación durante el baño es importante…

A parte de sus propiedades relajantes, un baño tiene beneficios sorprendentes como, aumentar tu capacidad mental, ayudarte a dormir, deshacerte del estrés y luchar contra los síntomas del resfriado. Además, mejora la circulación sanguínea, fortalece el corazón y relaja las articulaciones y los músculos. Por eso, no es solo un momento de placer, sino que también favorece tu belleza corporal y tu mente.


Preparación para un momento de completo relax…

Para disfrutar de este momento al máximo, tómate tu tiempo para preparar y crear una atmósfera tranquila y relajante. Aquí tienes algunos consejos:

• Consigue una luz tenue usando, por ejemplo, velas aromáticas.

Prepara la bañera con una temperatura óptima de 35ºC y usa aceites esenciales naturales o incienso para perfumar tu baño.

Pon música tranquila que ayude a serenar el ambiente.

Y, por último, sumérgete en el momento de relax cerrando los ojos y olvidando todas tus preocupaciones.


Finaliza el baño limpiando tu piel con una esponja suave, ideal para este momento.  Y no olvides hidratar tu piel. Para prevenir la sequedad de la piel después del baño, es necesario que la hidrates en profundidad usando, por ejemplo: una crema a base de manteca de Karité y Vainilla, a base de Leche de Coco, o a base de aceite de Almendras o Argán, conocido este último por sus cualidades regenerativas y calmantes.

Atrás
TwitterFacebookEmail